+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

NUESTRA EMPRESA

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y DE OCIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Deportes Urbanos de Exterior S.L. es una empresa fabricante de equipamiento deportivo urbano con más de 15 años de experiencia en el sector. Especializada en el diseño, producción, asesoramiento y venta del mejor equipamiento deportivo y lúdico, para uso exterior y antivandálico.

Contamos con un catálogo de productos de la máxima calidad: canastas de baloncesto y mini basket antivandálicas, mesas de ajedrez, parchís y multijuegos para exterior, mesas de ping pong antivandálicas, futbolines de exterior, pistas de skate, equipos de calistenia, parques biosaludables, porterías de balonmano y fútbol sala, pistas multideportivas y parques de agility.

Garantizamos nuestro sistema productivo, durabilidad, estética y funcionalidad como valor fundamental.

Deportes Urbanos de Exterior S.L. cuenta con gran capacidad tanto de fabricación como de almacenamiento.

Nuestra evolución ha sido constante. La fuerte implicación de nuestra empresa en el sector y la firme apuesta por el I + D + I han generado, por si sólo, nuevos retos y objetivos que poco a poco han sido cumplidos.

Nuestro equipamiento antivandálico, deportivo y de ocio, cuenta con la incorporación de los materiales más novedosos y resistentes del mercado y con las mejores características para su uso.

Todos nuestros productos están certificados y homologados para su instalación en plazas y parques públicos, y por supuesto también, para colegios, universidades, residencias y establecimientos privados como hoteles, campings, clubes deportivos y todo tipo de espacios para la práctica del juego y el deporte al aire libre.

Los principales materiales que utilizamos en nuestros fabricados son, el acero de primera calidad, tanto negro, como galvanizado e inoxidable, y el polietileno en diversos colores y espesores debido a sus principales características de seguridad y antivandalismo.

Nuestro equipo humano está formado por una serie de profesionales en todas las áreas, tanto del diseño como de la producción y su posterior asesoramiento y comercialización, basando nuestro principal compromiso en la mejora continua.

Escuchamos las necesidades crecientes del mercado y trabajamos en base a sus criterios, asegurando resultados finales que cumplan los requisitos y requerimientos necesarios.

Somos una empresa con un gran conocimiento de las necesidades del sector, joven y dinámica.

Por ello, nuestros estándares de calidad son valores que no podemos dejar atrás considerando cada una de las normativas vigentes y respetando el medio ambiente.

Fábrica de Deportes Urbanos
Almacén de Deportes Urbanos

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

12 + 9 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Departamento técnico de Deportes Urbanos.

El departamento técnico de Deportes Urbanos de Exterior S.L. está formado por profesionales que se dedican exclusivamente al desarrollo de productos seguros y de calidad.

El equipo humano con el que cuenta este departamento está formado por ingenieros y diseñadores altamente cualificados y capacitados, para desarrollar y llevar a cabo los proyectos e instalaciones de equipamiento deportivo y lúdico en toda Europa.

Tematización, proyectos especiales, personalización, adaptación, visualización… el proyecto a desarrollar será igual que el que ustedes tengan en mente.

Una vez expuestas sus necesidades, el departamento técnico realiza los trabajos de diseño e ingeniería necesarios, desarrollando su proyecto desde la idea más esencial hasta los detalles de su instalación.

A través de las herramientas de diseño y modelados 3D más avanzadas del mercado, pueden ofrecer imágenes realistas del proyecto para realizar el seguimiento y verificación de diseño.

De la misma forma, y con la presentación de documentación técnica, usted sabrá en todo momento el estado del proyecto con todos los detalles.

Todos nuestros productos están diseñados cumpliendo normativas y medidas reglamentarias que, junto con la calidad de la materia prima y del proceso de fabricación, aseguran que el proyecto es fiable, seguro y de calidad.

Atrévase a dar rienda suelta a su imaginación y pónganos a prueba.

Proyectos urbanísticos para la transformación de espacios públicos deteriorados en parques urbanos y áreas recreativas con equipamiento lúdico y deportivo.