+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

PISTAS DE SKATE

Diseño y construcción de Pistas de Skate homologadas para parques públicos de ayuntamientos y espacios lúdicos o deportivos.

Deportes Urbanos presenta el catálogo de pistas de skate de última generación, homologadas y certificadas por ENAC. Nuestros Skateparks están fabricados según la normativa UNE EN 174974, y son adecuadas para practicar cualquier tipo de deporte sobre ruedas: Skate, Rolling, Scooter y BMX.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

6 + 12 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño y construcción de pistas de skate públicas y privadas.

Homologadas para uso público y comercial, nuestras pistas de skate son perfectas para instalar en plazas y parques urbanos y todo tipo de espacios lúdicos y deportivos al aire libre.

Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE EN 174974:2006+A1:2010, nuestros módulos de skate están construidos con HPL y madera de Abedul. Un material de reciente uso en Skateparks. Se utiliza como superficie de rodadura con excelentes resultados. Al estar laminado, pegado y sellado al abedul de 9 o 18 mm de grosor, mantiene las mismas características favorables para este deporte que tiene la madera, pero manteniéndose inalterable a las condiciones atmosféricas.

Su mejor propiedad es su fácil reparación, ya que únicamente se trata de soltar las uniones entre la lámina afectada y la estructura, y reemplazarla por una nueva lamina. Es algo sencillo y rápido ya que no se suele invertir demasiado tiempo en la reparación, en condiciones normales.

Contamos con un catálogo de pistas de skate, con diferentes medidas estándar, que se pueden instalar en multitud de espacios urbanos y áreas de juego privadas.

También disponemos de módulos y rampas que podrás montar en cualquier espacio, así como la posibilidad de construir pistas de skate a medida gracias a nuestro diseño modular adaptable al espacio disponible y los requisitos de cada cliente.

Las instalaciones son aptas para cualquier modalidad de deporte sobre ruedas: Skate, Rolling, BMX y Scooter.

Las pistas de skate tienen que tener una gestión correcta en los temas de cuidado y mantenimiento. El vandalismo es el motivo número 1 del deterioro de las pistas. También hay que gestionar el tema de la seguridad, ya que existen accidentes evitables por el uso del casco y demás protecciones, es recomendable utilizarlos.

Cabe añadir, que los que adquieren un skatepark deben poner en cada módulo, la información sobre la forma de uso y recomendaciones de seguridad. Así como, una cartelera general con las normas del parque.

En Deportes Urbanos ofrecemos asesoramiento sin compromiso sobre el diseño y la construcción de skateparks. Nos ajustamos a las dimensiones y presupuesto de cualquier tipo de pista, desde un parque sencillo de dimensiones reducidas hasta grandes instalaciones para parques urbanos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.