+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

MESAS DE PING PONG EXTERIOR

Mesas de ping pong de exterior, homologadas para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos, campings, hoteles y espacios deportivos.

Deportes Urbanos propone la gama de mesas de ping pong para uso exterior más avanzada del mercado. Fabricadas con materiales de última generación, cuentan con propiedades antivandálicas, antigraffiti y anticorrosión. Todas nuestras mesas de ping pong están certificadas con las Normativas Europeas de Seguridad para la práctica del tenis de mesa en espacios públicos y privados al aire libre. Son resistentes, duraderas y apenas necesitan mantenimiento, lo que les otorga una excelente relación calidad-precio.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

9 + 4 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño, fabricación y venta de mesas de ping pong de exterior.

En Deportes Urbanos siempre hemos apostado por impulsar la práctica del deporte al aire libre, diseñando, fabricando y comercializando equipamiento deportivo antivandálico de la máxima calidad, siendo las mesas de ping pong uno de nuestros productos estrella y referencia en el sector.

Diseñadas para su instalación fija en exterior, nuestras mesas de ping pong antivandálicas son perfectas para instalar en plazas, playas y parques urbanos, escuelas, colegios y universidades, urbanizaciones y comunidades de propietarios, campings, hoteles y complejos turísticos, clubes y todo tipo de espacios lúdicos y deportivos al aire libre.

Homologadas para uso público y comercial, las mesas de ping pong fabricadas por Deportes Urbanos cuentan con las medidas reglamentarias y las características de juego exigidas por la RFETM para el uso al cual van destinadas.

Todas nuestras mesas de ping pong de exterior están fabricadas según las Normativas Europeas de Seguridad: UNE EN 14468- 1/2015, UNE EN 14468-2/2016 y UNE EN 15312:2007 + A1:2011.

Nuestros modelos de mesas de pin pong exterior se pueden encontrar por toda la geografía de España, Francia, Portugal y otros países europeos. Si estás interesado en comprar mesas de ping pong para instalación fija en exterior, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento previo sin compromiso.

Catálogo de mesas de ping pong antivandálicas.

En nuestro catálogo contamos con un amplia gama de modelos de mesas de ping pong antivandálicas. Todas ellas fabricadas bajo la inspección de ACCM, cuentan con medidas reglamentarias y las características técnicas exigidas por la RFETM. Estas son las principales propiedades de cada uno de sus elementos:

TABLEROS: Los tableros están fabricados con chasis de acero galvanizado e indeformable, recubiertos con fibra de vidrio mezclado con resinas especiales, totalmente protegidos del exterior y de las condiciones meteorológicas. El perímetro de las mesas lo fabricamos con cantos reforzados y redondeados con el fin de evitar accidentes graves por impacto.
La superficie de juego es lisa y de tacto agradable. Está acabada con gel-coats de propiedades antigraffiti y antichoc, con las líneas de juego incorporadas en su interior, lo que hace que el juego sea natural, tanto en rapidez, como en deslizamiento y bote de la pelota.

REDES: Las redes están fabricadas con tubo de acero curvado y chapa de acero perforada. Toda la estructura que compone la red es de acero de primera calidad, soldado y repasado para evitar cualquier arista.

PIES: Los pies o soportes de las mesas están fabricados con estructura de acero galvanizado de primera calidad, y son también totalmente antivandálicos. La fijación en el suelo se realiza con tacos de expansión.

Nuestras mesas de ping pong pueden litografiarse con cualquier nombre, logotipo o sponsor, garantizando su óptima duración en el tiempo.