Equipamiento deportivo para ayuntamientos

En Deportes Urbanos estamos especializados en el equipamiento de instalaciones deportivas en plazas, parques, jardines, playas y todo tipo de espacios públicos al aire libre. 

Todos nuestros productos están fabricados con los materiales antivandálicos más avanzados y resistentes del mercado, diseñados para el uso intensivo y garantizado una gran durabilidad con el mínimo mantenimiento, aún en condiciones climatológicas extremas.

Pistas multideportivas, parques biosaludables, skateparks, circuitos de gimnasia, mesas de ping pong, porterías, canastas, mesas de ajedrez… Descubre nuestro catálogo de equipamiento deportivo para parques urbanos y espacios públicos de ayuntamientos. 

Pistas multideportivas

Nuestras pistas multideportivas de última generación son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un único espacio. Su instalación en plazas y espacios públicos ofrecen la posibilidad de practicar deportes como el fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, bádminton y hockey.

Son antivandálicas, antigraffitis, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento. Están fabricadas de acuerdo a la normativa UNE EN 15312:2007, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad, sin necesidad de mantenimiento. Todos los modelos tienen aperturas laterales para facilitar el acceso al campo de juego con silla de ruedas.

Circuitos de gimnasia para personas mayores

Los parques biosaludables están diseñados especialmente para promover la salud de las personas mayores en parques y espacios públicos.

Contamos con un gran catálogo de aparatos biosaludables para configurar circuitos de gimnasia a medida, según sus necesidades de espacio, tipo de ejercicios requeridos y presupuesto. Todo nuestro equipamiento para parques saludables está certificado con la Normativa EN16630 para equipos de entrenamiento físico instalados en espacios públicos al aire libre.

Mesas de ping pong antivandálicas

Diseñadas para su instalación fija en exterior, las mesas de ping pong antivandálicas son perfectas para instalar en plazas, playas, parques urbanos y áreas recreativas.

Nuestras mesas de ping pong para uso exterior son las más avanzada del mercado. Fabricadas con materiales de última generación, cuentan con propiedades antivandálicas, antigraffiti y anticorrosión. Todas nuestras mesas de ping pong están certificadas con las Normativas Europeas de Seguridad para la práctica del tenis de mesa en espacios públicos al aire libre.

Mesas de ajedrez y multijuegos

Nuestras mesas de ajedrez y multijuegos son perfectas para instalar en plazas, parques infantiles y todo tipo de áreas recreativas.

En nuestro catálogo contamos con la mayor variedad mesas para jugar al ajedrez, la oca, el parchís o el tres en raya. Todas nuestras mesas de juegos son totalmente antivandálicas y antigraffiti, resistentes a la corrosión e inmunes a los efectos del agua, vapor, calor y heladas.

Circuitos de Calistenia

Los parques de Calistenia son cada vez más habituales en los espacios exteriores públicos de nuestros municipios. Son espacios de entrenamiento donde, además del ejercicio saludable, se fomentan valores como el respeto, la educación y la solidaridad.

Nuestros circuitos de Calistenia o Street Workout para parques y plazas son de fabricación robusta y antivandálica, y totalmente modulares. Todo nuestro equipamiento de Calistenia está certificado con la Normativa EN16630 para equipos de entrenamiento físico instalados en espacios públicos al aire libre.

Pistas de skate

Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE EN 174974:2006, nuestras pistas de skate son perfectas para instalar en plazas y parques urbanos. En todas ellas se puede practicar cualquier tipo de deporte sobre ruedas: Skate, Rolling, Scooter y BMX.

Contamos con un catálogo de pistas de skate con diferentes medidas estándar, así como la posibilidad de construir skateparks a medida gracias a nuestro diseño modular adaptable al espacio disponible y los requisitos de cada cliente.

Porterías y canastas antivandálicas

Nuestras porterías de fútbol sala y balonmano homologadas para uso público, cuentan con medidas reglamentarias, y se pueden entregar con y sin canasta de basket adicional. Las canastas de baloncesto y minibasket están diseñadas para instalación fija, garantizando la máxima seguridad.

Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE-ISO 1461, nuestras porterías y canastas cuentan con tratamiento contra el óxido y la corrosión, son antivandálicas, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

3 + 10 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Equipamiento deportivo urbano.

En Deportes Urbanos llevamos muchos años dedicados al diseño, fabricación, venta, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo urbano, realizando instalaciones en espacios públicos, aportando elementos innovadores, estéticos y por supuesto, con los materiales antivandálicos más avanzados y resistentes del mercado. 

Fabricados bajo inspección de ACCM, homologados siguiendo las normativas de seguridad UNE-EN, respetando el medio ambiente y cumpliendo con las normativas vigentes.

Todo ello garantiza nuestro sistema productivo, la funcionalidad y durabilidad de nuestros productos con el mínimo mantenimiento.

Si estás interesado en la compra e instalación de equipamiento deportivo para ayuntamientos, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que somos fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecer productos de la máxima calidad a los mejores precios del mercado. ¡Compruébalo!

Proyectos e instalaciones de equipamiento deportivo para ayuntamientos.