Equipamiento lúdico y deportivo para campings, hoteles y restaurantes

En Deportes Urbanos somos fabricantes de material y equipamiento deportivo exterior antivandálico para campings, hoteles y restaurantes. Disponemos de un extenso catálogo de los productos para el ocio y el deporte más demandados por el sector turístico y de la restauración: mesas de ping pong de exterior, mesas de juegos de exterior, mesas de ajedrez antivandálicas, futbolines de exterior, barras de calistenia o aparatos de gimnasia biosaludables.

Todo nuestro material deportivo es antivandálico y resistente a la corrosión, por lo que está preparado y recomendado para su instalación en zonas de ocio al aire libre. Estos productos aportan un gran valor añadido a los establecimientos turísticos, fomentan el entretenimiento y la diversión, y son muy apreciados por niños, jóvenes y adultos.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos lúdicos y deportivos para campings, hoteles, casas de turismo rural, restaurantes y todo tipo de establecimientos turísticos de España, Francia y otros países europeos.

Mesas de ajedrez antivandáicas para campings, hoteles y restaurantes

Las mesas de ajedrez de exterior están pensadas para practicar este deporte al aire libre. Son antivandálicas, antigrafitis, sencillas de limpiar y mantener e inmunes a los efectos del agua, vapor, calor y heladas. Las mesas se instalarán sobre una base de hormigón lisa y nivelada.

Mesas multijuegos de exterior para campings, hoteles y restaurantes

Nuestros modelos de mesas multijuegos de exterior antivandálicas cuentan con tableros de impresión digital en el que podemos incluir cualquier tipo de juego, desde 4 juegos en un mismo tablero, hasta los juegos más clásicos y demandados por nuestros clientes, como el ajedrez, parchís, oca y tres en raya. Estos juegos son idelaes para el entretenimiento familiar.

Gracias a los materiales de primera calidad con los que están construidas, tienen una elevada resistencia al impacto, desgaste y rayado, y son inmunes a los cambios climáticos. Los laterales de las mesas están redondeados con el fin accidentes graves por caídas o golpes. Son además, sencillas de limpiar y mantener.

Mesas de ping pong de exterior para campings, hoteles y restaurantes

Las mesas de ping pong exterior son uno de los productos estrella de nuestro catálogo de material deportivo para establecimientos turísticos.

Todas las piezas metálicas de nuestras mesas de ping pong exterior (patas, red y tirantes), están recubiertas de un material termoplástico que aportan una excelente resistencia a la corrosión. Tienen 3 años de garantía total, incluso red, con reposición inmediata.

Homologadas para uso público y comercial, estas mesas de ping pong cuentan con medidas reglamentarias y las características de juego exigidas por la RFETM

Porterías de fútbol y canastas de baloncesto para campings y establecimientos turísticos

Nuestras porterías de fútbol sala y balonmano para campings y hoteles, cuentan con medidas reglamentarias, y se pueden entregar con y sin canasta de basket adicional. Las canastas de baloncesto y minibasket están diseñadas para instalación fija, garantizando la máxima seguridad.

Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE-ISO 1461, nuestras porterías y canastas cuentan con tratamiento contra el óxido y la corrosión, son antivandálicas, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento, lo que les otorga la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Futbolines para campings, hoteles y restaurantes

Uno de los juegos más populares entre los clientes de los campings, hoteles y restaurantes, es el futbolín, un clásico desde hace ya muchos años. Los futbolines con monedero, además de entretener a los clientes, son también una fuente de ingresos para el establecimiento.

El éxito de estos modelos de futbolín está garantizado por las muchas ventajas que supone su mínimo mantenimiento y su completa adaptabilidad a diferentes entornos.

Aparatos de gimnasia y circuitos biosaludables para mayores

Otro de los productos de nuestro material deportivo para campings y hoteles turísticos más solicitados en los últimos tiempos, son los aparatos de gimnasia para personas mayores.

Los circuitos biosaludables son ideales para hoteles de playa, campings y complejos turísticos que quieren atraer a familias, personas de la tercera edad o viajes de imserso a sus instalaciones.

Fuimos pioneros en su introducción en el mercado en 2006, y seguimos fabricando y diseñando nuevos juegos individuales, dobles o combinados según normas EN1176 y EN16630 para el ocio de las personas mayores.

Pistas multideporte para campings y complejos hoteleros

Nuestras pistas polideportivas para campings y grandes hoteles turísticos son ideales para ofrecer a sus clientes diferentes deportes al aire libre, como fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol o bádminton.

Uno de los productos que más demanda están teniendo en los últimos años, ya que permiten ofrecer el máximo número de especialidades deportivas en un espacio reducido.

Están fabricadas de acuerdo a la normativa UNE EN 15312:2007, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad, sin necesidad de mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

5 + 11 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Equipamiento deportivo homologado para el sector turístico y de restauración.

En Deportes Urbanos ofrecemos un servicio personalizado y asesoramos sobre los productos más adecuados para la práctica del ocio y el deporte en los establecimientos turísticos y de restauración. 

Nuestros productos destacan por la innovación, la calidad y la mejor relación calidad-precio del mercado. Están certificados por la ACCM y cumplen con las normativas europeas de seguridad. Todo ello garantiza nuestro sistema productivo, la funcionalidad y durabilidad de nuestros productos con el mínimo mantenimiento.

Si estás interesado en la compra e instalación de equipamiento y material de ocio y deportivo para tu establecimiento, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que somos fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecer productos de la máxima calidad a los mejores precios del mercado. ¡Compruébalo!

Proyectos e instalaciones de equipamiento lúdico y deportivo para el sector turístico y de restauración.