+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

MESAS AJEDREZ EXTERIOR

Mesas de ajedrez de exterior, totalmente antivandálicas, antigraffittis, resistentes a la corrosión e inmunes a los efectos del agua, vapor, calor, heladas y rayos UV.

Todas nuestras mesas de ajedrez de exterior están certificadas y homologadas para uso público y comercial. Son ideales para instalar en plazas y parques públicos, parques infantiles, colegios y universidades, campings, hoteles, residencias, comunidades de propietarios, piscinas, y en general, en todo tipo de espacios de ocio y deportivos al aire libre.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

5 + 14 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño, fabricación y venta de mesas de ajedrez exterior antivandálicas.

Las mesas de ajedrez tienen que contar con una serie de características para que sean homologadas para su instalación en espacios exteriores públicos o privados. Deben ofrecer la máxima resistencia al uso intensivo, a los actos incívicos y por supuesto, a las inclemencias climatológicas. Por lo tanto, es fundamental que estén fabricadas con materiales antivandálicos y que precisen el mínimo mantenimiento posible.

Como empresa fabricante de mesas de ajedrez antivandálicas, en Deportes Urbanos apostamos por los máximos estándares de calidad, considerando cada una de las normativas vigentes y respetando el medio ambiente.

Nuestras mesas de ajedrez son las más avanzadas del mercado ya que cuentan con las últimas innovaciones, tanto en su diseño como en sus materiales.

Los tableros de nuestras mesas de ajedrez son prácticamente inalterables, con acabados luminosos y barnices antichoc y antigrafiti que protegen toda la superficie. El juego va impreso digitalmente en el tablero, lo que garantiza una gran resistencia al impacto, desgaste y rayado, y resulta inmune a los efectos del agua, vapor, calor y heladas.

Las estructuras de las mesas también son totalmente antivandálicas, fabricadas en acero galvanizado de primera calidad y recubiertas con pintura de poliéster al horno o con un material termoplástico que aporta una excelente resistencia a la corrosión, a los rayos UV, al impacto y a la abrasión.

Los bancos o asientos los fabricamos en polietileno de alta densidad de diferentes colores o con tubo curvado de acero de primera calidad y chapa perforada.

Todas nuestras mesas de ajedrez pueden contar con uno, dos, tres o cuatro asientos, con o sin respaldo. También fabricamos mesas de ajedrez accesibles, adaptadas para personas con movilidad reducida o con sillas de ruedas, las cuales son especialmente adecuadas para su instalación en parques inclusivos y residencias de mayores.

Nuestros productos se pueden encontrar en la mayoría de ciudades de Francia, España y varios países europeos. Si estás interesado en comprar mesas de ajedrez para exterior, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento previo sin compromiso.

Mesas de ajedrez exterior homologadas y certificadas.

Las mesas de ajedrez son sin duda unos de los productos de equipamiento deportivo urbano más solicitados por ayuntamientos, colegios, residencias, comunidades, campings y espacios públicos o privados al aire libre.

Todas nuestras mesas de ajedrez están certificadas con la Normativa Europea de Seguridad UNE-EN 1176-1:2018 para el equipamiento de áreas de juego y superficies. Además, una vez instaladas han cumplido con las Normativas Europeas: UNE 147 103 2001, UNE 172001:2004 IN, UNE-EN 1176-1:2018, UNE-EN 1176-7:2009, UNE-EN 15312:2007+A1:2011.

Contamos con un amplio stock de mesas de ajedrez, y en la mayoría de los casos podemos realizar entregas inmediatas.

También disponemos de un gran catálogo de mesas de juegos para parques, que además del ajedrez, pueden contener otros juegos de mesa, como la oca, el parchís o tres en raya.

Beneficios de jugar al ajedrez al aire libre.

El ajedrez es un deporte que aporta múltiples beneficios a niños, jóvenes y personas mayores. Si a esto le añadimos las ventajas que proporciona jugar al aire libre, podemos concluir que jugar al ajedrez en espacios exteriores es un ejercicio muy saludable que, además de diversión, proporciona los siguientes beneficios:

Mejora el desarrollo mental, la capacidad intelectual, la concentración, el razonamiento lógico y matemático, la memoria, la capacidad de análisis, síntesis y resolución de problemas, la creatividad, imaginación e iniciativa, el control emocional y la gestión de la frustración, incrementa autoestima y la confianza, socializa y favorece la empatía.