+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

6 + 6 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño, fabricación y venta de circuitos y aparatos para parques biosaludables.

Los equipos biosaludables están diseñados para que personas de todas las edades, en especial las personas mayores, puedan ejercitar todas las partes del cuerpo, ayudándoles a mantenerse activos, mejorar su condición física y bienestar.

Los parques biosaludables son cada vez más habituales en los espacios exteriores públicos y privados de nuestros municipios.

Estos gimnasios al aire libre están especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de la población sedentaria en general.

Nuestras máquinas de ejercicios para parques están diseñadas para que los usuarios puedan realizar ejercicio de bajo impacto, lo que ayuda a prevenir lesiones y mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la movilidad articular y fuerza muscular, la capacidad respiratoria y la resistencia en general. Esto, unido a los beneficios que aporta la práctica de ejercicio al aire libre, contribuye también a mejorar las relaciones sociales y el bienestar psíquico de las personas.

En Deportes Urbanos somos fabricantes de aparatos y circuitos biosaludables para parques y contamos con todo tipo de elementos diseñados para su instalación fija en espacios exteriores. Todos ellos cumplen con la normativa EN16630 de equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre, son de fabricación robusta y antivandálica, resistentes a la climatología adversa, estéticos, seguros e innovadores.

Homologados para uso público y comercial, nuestros equipos y aparatos biosaludables son totalmente modulares, por lo que resultan asequibles para cualquier tipo y tamaño de instalación, tanto en los espacios públicos de ayuntamientos, como en residencias de mayores, campings, hoteles, complejos turísticos, y en general, en cualquier espacio lúdico y deportivo al aire libre.

Nuestro mobiliario biosaludable se pueden encontrar por toda la geografía de España, Francia y otros países europeos. Si estás interesado en comprar aparatos de gimnasia para parques o un completo circuito biosaludable, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento sin compromiso.

Circuitos saludables para parques de mayores.

Las personas mayores son un sector de la población cada vez más numeroso que necesitan disponer de una adecuada oferta de ocio al aire libre.

Los parques saludables para mayores son una maravillosa alternativa de entretenimiento y diversión que contribuyen a que estas personas puedan disfrutar de una vida saludable mientras realizan ejercicio al aire libre.

Nuestras máquinas biosaludables cuentan con asientos de polietileno para evitar quemaduras en caso de exposición al sol. Están diseñadas para realizar una gran cantidad de ejercicios en función del tipo de aparato que utilicemos, pudiendo diseñar todo tipo de circuitos a medida, homologados para parques biosaludables públicos y espacios privados.