+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

PORTERÍAS ANTIVANDÁLICAS FUTBOL SALA / BALONMANO 

Porterías de fútbol sala y balonmano antivandálicas, homologadas para ayuntamientos, colegios y canchas deportivas. 

Deportes Urbanos presenta las porterías antivandálicas más avanzadas del mercado. Fabricadas de acuerdo a las normativas UNE EN ISO 2808 y EN ISO 1461, nuestras porterías antivandálicas de fútbol sala y balonmano, se pueden entregar con y sin canasta de basket adicional. Cuentan con tratamiento contra la corrosión, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

11 + 6 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Fabricación y venta de porterías antivandálicas con y sin canasta.

Diseñadas para su instalación fija en exteriores, nuestras porterías antivandálicas de fútbol sala o balonmano son perfectas para instalar en plazas y parques urbanos, escuelas, colegios y universidades, urbanizaciones, campings, complejos turísticos, clubes deportivos y todo tipo de espacios lúdicos y deportivos al aire libre.

Nuestras porterías modulares de última generación están fabricadas con los materiales más resistentes del mercado. La estructura, piezas metálicas y todo el conjunto está construido con tubo de hierro galvanizado en caliente con tratamiento anticorrosivo, según las normas UNE-ISO 1461, para garantizar la máxima resistencia contra los actos vandálicos y las inclemencias meteorológicas.

Homologadas para uso público y comercial, las canastas de baloncesto exterior fabricadas por Deportes Urbanos cuentan con 3 años de garantía y reposición inmediata, siempre y cuando estén correctamente colocadas y ancladas al suelo.

Estos modelos de porterías antivandálicas pueden entregarse con sin canasta de baloncesto adicional. La canasta cuenta con un tablero de polietileno de alta densidad, resistente a la corrosión y al impacto.

Nuestras porterías antivandálicas para jugar al balonmano y fútbol sala cuentan con medidas reglamentarias de 3 x 2 metros y se encuentran instaladas en canchas públicas y privadas de muchos municipios España, Francia y otros países europeos. Si estás interesado en comprar porterías de fútbol con o sin canasta, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento sin compromiso.

Jugando al fútbol en una portería antivandálica con canasta