FUTBOLINES DE EXTERIOR

Futbolines para uso exterior de gran calidad, elegantes, resistentes, seguros y duraderos.

Descubre nuestro catálogo de futbolines de exterior dirigidos a profesionales del recreativo, así como a hoteles, restaurantes, campings, colegios y ayuntamientos. También contamos con modelos pensados para particulares, residencias y comunidades de vecinos. Futbolines de exterior con elegantes diseños, resistentes a las inclemencias meteorológicas y que además precisan el mínimo mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

11 + 10 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Venta de futbolines para exterior.

Deportes Urbanos presenta su catálogo de futbolines para instalación en espacios exteriores. Cuentan con un diseño moderno y funcional, conservando la misma diversión y emoción del juego de siempre.

El éxito de estos futbolines de exterior está asegurado por las muchas ventajas que suponen su mínimo mantenimiento, la alta resistencia al vandalismo y la completa adaptabilidad a diferentes entornos, tanto por los materiales empleados como por su línea de diseño elegante y vanguardista.

Los modelos de futbolines equipados con monedero, van dirigidos a profesionales del recreativo y a sectores relacionados con el turismo tal como hoteles, bares, restaurantes, piscinas, clubs deportivos, campings, casas de colonias, así como para colegios, universidades y ayuntamientos que tienen a su cargo zonas de recreo al aire libre.

Los modelos sin monedero, están pensados para particulares, residencias y comunidades de vecinos y también para profesionales que deseen ofrecer a sus clientes un servicio más, de forma gratuita.

Si estás interesado en comprar un futbolín para instalación en exterior, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento previo sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.