APARATOS Y CIRCUITOS DE CALISTENIA PARA PARQUES

Barras, aparatos y circuitos de Calistenia. Equipamiento para parques de Calistenia Street Workout.

Deportes Urbanos propone la más completa gama de elementos de Calistenia, fabricados con materiales de primera calidad y de gran resistencia. Nuestros equipos de Calistenia se pueden instalar de manera individual o combinada, pudiendo configurar parques y circuitos de Calistenia a medida, según sus necesidades de espacio, tipo de ejercicios requeridos y presupuesto. Todo nuestro equipamiento de Calistenia está certificado con la Normativa EN16630 para equipos de entrenamiento físico instalados en espacios públicos y privados al aire libre.

Diseño, fabricación y venta de aparatos y circuitos de Calistenia para parques.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

5 + 8 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Los parques de Calistenia o circuitos Workout son cada vez más habituales en los espacios exteriores públicos y privados de nuestros municipios.

Son espacios de entrenamiento donde, además del ejercicio saludable, se fomentan valores como el respeto, la educación y la solidaridad.

Nuestros aparatos y circuitos de Street Workout para parques y plazas son de fabricación robusta y antivandálica, totalmente modulares y personalizables, y están diseñados para su instalación fija en espacios exteriores.

Como fabricantes de circuitos de Calistenia para parques, en Deportes Urbanos disponemos de una amplia gama de elementos configurables, desde aparatos individuales, como las barras de Calistenia más sencillas, hasta conjuntos de aparatos que conforman completos parques de Street Workout.

Además, contamos con un amplio stock permanente de elementos, y en la mayoría de los casos podemos realizar entregas inmediatas.

También realizamos carteles y renders personalizados para que los clientes vean el resultado final de los parques de Calistenia con todos los elementos que nos soliciten. Los carteles se diseñan cumpliendo la Normativa, sin incrementar los precios.

Todos nuestros aparatos de Calistenia están certificados con la Norma UNE ENI6630 para equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre, verificando aspectos de diseño, fabricación, acabados y áreas de seguridad.

Homologados para uso público y comercial, nuestros aparatos y circuitos de Calistenia son adecuados para su instalación en parques y plazas urbanas, campings, hoteles y complejos turísticos, colegios y universidades, y en general, en cualquier espacio de ocio y deportivo al aire libre.

Nuestros productos, se pueden encontrar por toda la geografía española y varios países europeos. Si estás interesado en comprar un parque de Calistenia, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento sin compromiso.

Tipos de ejercicio que se pueden realizar en los parques de Calistenia:

Todos nuestros equipos de Calistenia, tanto los individuales como los combinados, son adecuados para realizar entrenamiento al aire libre, permitiendo mejorar capacidades como la coordinación y el equilibrio, la fuerza y la destreza, la agilidad y la flexibilidad, y sobre todo la potencia y resistencia muscular.

Nuestros aparatos y barras de Calistenia están diseñados para realizar una gran cantidad de ejercicios en función del tipo de aparato que utilicemos:

  1. Flexión (Push up o lagartija): Trabaja los pectorales (mayor y menor), ambos deltoides (frontal y posterior) y los tríceps.
  2. Sentadilla (Squat): Trabaja los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales internos, las caderas y los gastrocnemios (gemelos).
  3. Dominada (Pull up o elevación de barra): Trabaja los dorsales, los bíceps, los romboides, trapecios, antebrazos y las manos.
  4. Elevación de piernas (Leg raises): Trabaja el recto abdominal, oblicuos, serrato, intercostales, el diafragma, el transverso, cuádriceps y todo el complejo de la cadera frontal.
  5. Puentes (Bridges): Trabaja todos los músculos de la espalda baja, las caderas traseras, femoral y bíceps.
  6. Parada de manos (Handstand): Trabaja los tríceps, la cintura escapular, los músculos del hombro, el trapecio, las manos, los dedos y los antebrazos.