Deportes Urbanos cuenta con la más completa gama de aparatos y equipos de Street Workout para la construcción de Parques de Calistenia.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad y de gran resistencia.

Además de los dispositivos individuales, Deportes Urbanos también ofrece completos parques de calistenia preparados para instalar de forma rápida y sencilla en cualquier espacio público o privado al aire libre.

Parques de Calistenia homologados y certificados.

Siempre a la vanguardia en la homologación y certificación de nuestros productos, en Deportes Urbanos hemos obtenido el Certificado de Calidad TÜV SÜD para los nuevos parques de calistenia que fabricamos.

Estos parques de calistenia están configurados con los aparatos de ejercicio más utilizados por usuarios de cualquier edad, y cuentan con diferentes tamaños estándar para poder instalarlos inmediatamente en cualquier espacio recreativo o deportivo.

Parque de Calistenia DUCNT-111

Un parque compacto, perfecto para ejercicios básicos como pull-ups, dips, flexiones… Es ideal para instalar en espacios reducidos tales como un pequeño parque público, un patio de colegio, una zona recreativa de un camping, una área de juegos de una comunidad de propietarios o incluso en un jardín residencial.

Parque de Calistenia DUCNT-157

Parque de Calistenia DUCNT-157

Un parque de tamaño mediano que cuenta con una amplia gama de aparatos para realizar todo tipo de ejercicios y entrenamientos de calistenia. Ideal para instalar en parques públicos medianos, playas urbanas, universidades, urbanizaciones, resorts, prisiones y cualquier espacio deportivo o recreativo.

Parque de Calistenia DUCNT-177

Parque de Calistenia DUCNT-177

Este gran parque de calistenia multifuncional es adecuado para todos, desde jóvenes a mayores, y cumple con los más altos requisitos de seguridad, para que usuarios de cualquier edad puedan realizar ejercicio al aire libre y mejorar su condición física. Ideal para para un uso intensivo en espacios públicos y privados.

Sobre el Certificado de Calidad TÜV.

El creciente interés por la salud y el bienestar físico en nuestra sociedad está impulsando a los mejores fabricantes de equipamiento deportivo a crear productos de calidad que cumplan con los requisitos y normas de seguridad reconocidas por organismos y consumidores.

Deportes Urbanos, como fabricante de equipos de Street Workout y Calistenia, trabaja firmemente por la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

La certificación TÜV SÜD es ampliamente reconocida en todo el mundo como un símbolo de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Nuestra apuesta para que los nuevos parques de calistenia que fabricamos posean este certificado, garantiza a nuestros clientes la calidad, seguridad y durabilidad de estos equipamientos deportivos de uso público y comercial.

Certificación TÜV-SÜV

¿Por qué nuestros parques de calistenia son los más solicitados?

Deportes Urbanos te ofrece el equipamiento de calistenia con la mejor relación calidad precio disponible en el mercado.

Nuestros equipos de Street Workout son antivandálicos, toleran todo tipo de climas, no sufren corrosión y son adecuados para un uso intensivo en espacios públicos.

Todo nuestro equipamiento deportivo cumple con la Normativa de Seguridad UNE EN-16630 para equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre, verificando aspectos de diseño, fabricación, acabados y áreas de seguridad.

Los nuevos parques completos de calistenia que fabricamos poseen además la Certificación de Calidad Europea TÜV.

Distribuimos parques de calistenia en toda Europa. Contáctanos para recibir nuestro asesoramiento gratuito y conocer los plazos de entrega en tu país.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

14 + 3 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos