+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

Futbolines para bares, restaurantes, colegios, piscinas, campings y clubs deportivos

Futbolines para instalar en espacios exteriores.

Nuestros nuevos futbolines para exterior antivandálicos están especialmente diseñados para su instalación en exteriores y resultan ideales para colocarlos en terrazas de bares, hoteles o restaurantes, en piscinas, clubs deportivos, colegios, centros de ocio y espacios recreativos al aire libre, así como en los jardines de chalets y urbanizaciones.

También disponemos de una línea de futbolines de interior, de alta gama y elegante diseño, ideales para colocarlos en salas de juego de viviendas, estudios y oficinas de arquitectos, diseñadores o agencias.

Se trata de una nueva colección de futbolines de exterior de gran calidad, funcionales, de elegante diseño, alta resistencia y durabilidad, conservando la misma diversión, emoción y fidelidad al juego de siempre.

Esta nueva línea de futbolines, que pueden ir equipados con o sin monedero, están especialmente dirigidos a profesionales del recreativo y a sectores relacionados con el turismo tal como bares, hoteles, restaurantes, piscinas, clubs deportivos, campings, colegios, casas de colonias, residencias, así como para ayuntamientos que tienen a su cargo zonas de recreo al aire libre.

Los futbolines sin monedero, están especialmente pensados para particulares, y comunidades de propietarios, siendo también adecuados para empresas que deseen ofrecer a sus clientes o empleados un servicio recreativo de forma gratuita.

futbolín de exterior antivandálicoVentajas de los futbolines para exterior antivandálicos

El éxito de estos futbolines está asegurado por las muchas ventajas que ofrecen: diseño contemporáneo y vanguardista, fidelidad del juego, gran resistencia a las inclemencias del tiempo, mínimo mantenimiento y una completa adaptabilidad a diferentes entornos exteriores e interiores, tanto por los materiales empleados como por sus líneas de diseño.

Disponemos de modelos fabricados en acero inoxidable AISI316, que es el material más resistente a la corrosión exterior, así como un futbolín de diseño vintage fabricado en acero y madera de iroko, una madera de exteriores de gran resistencia y durabilidad, requisitos fundamentales para formar parte del catálogo de futbolines de Deportes Urbanos. Completan la colección los futbolines de acero para interior y exterior, modelos más ligeros pero igualmente muy estables y resistentes.

 

Características de los futbolines de exterior antivandálicos de Deportes Urbanos

► Su especial diseño de cantos y líneas redondeadas que los convierten en unos equipos de gran elegancia y seguridad. Además, pueden ir equipados con ceniceros y posavasos modernos y discretos que aseguran la comodidad del juego.

► Su campo de juego compacto, tratado para soportar todas las inclemencias atmosféricas.

► Las barras de jugadores de acero macizo de gran resistencia, con muñecos de aluminio y mangos de madera.

► El sistema de varillas en la caída de bolas que evita que se depositen objetos que obstruyan la misma.

► Los niveladores con base de caucho que no estropean el suelo, estabilizándolo y garantizando su total adherencia. Además pueden equiparse con patas reguladoras para fijar al suelo.

Descubra nuestro catálogo de futbolines para bares, restaurantes, hoteles, parques, colegios, piscinas, clubes deportivos, campings, oficinas, viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios. Futbolines de elegantes diseños, resistentes y sin mantenimiento.

Si tiene dudas sobre el modelo que más se adapta a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con Deportes Urbanos y le aconsejaremos sobre el futbolín más adecuado para su espacio de ocio.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

2 + 7 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos