PISTAS MULTIDEPORTE ANTIVANDÁLICAS

Pistas multideportivas, homologadas para parques públicos de ayuntamientos, colegios, universidades y espacios deportivos. 

Deportes Urbanos presenta el nuevo catálogo de pistas multideportivas de última generación fabricadas con los materiales más resistentes del mercado. Son antivandálicas, antigraffitis, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento. Las pistas multideportivas permiten practicar varios deportes, como fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol o bádminton, en un único espacio.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

9 + 13 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño, fabricación y venta de pistas multideportivas para espacios públicos y privados al aire libre.

En Deportes Urbanos somos especialistas en el diseño, fabricación, asesoramiento y venta de equipamiento deportivo para uso exterior, siendo las pistas multideportivas uno de los productos que más demanda están teniendo en los últimos años por parte de ayuntamientos, colegios y centros deportivos.

Las pistas multideportivas exteriores permiten ofrecer el máximo número de especialidades deportivas en un espacio reducido, con el fin de conseguir una mayor rentabilidad en el uso de este tipo de instalaciones.

Estas pistas deportivas polivalentes cuentan con canastas y porterías para jugar al fútbol, balonmano y baloncesto, y añadiendo una red en la zona central, podemos practicar otros deportes como el tenis, voleibol o bádminton.

Homologadas para uso público y comercial, las pistas multideporte antivandálicas son perfectas para instalar en plazas y parques urbanos, escuelas, colegios y universidades, clubes deportivos y todo tipo de espacios lúdicos y deportivos al aire libre.

Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE EN 15312:2007 + A1:2011, nuestras pistas multideportivas están construidas con paneles de polietileno de alta densidad en colores estándar o personalizados, y estructura metálica galvanizada, lo que garantiza la máxima resistencia contra los actos vandálicos y los cambios climáticos, sin necesidad de mantenimiento.

Pista multideporte antivandálica instalada en parque público

Dimensiones de las pistas multideporte.

En Deportes Urbanos contamos con un catálogo de pistas polideportivas antivandálicas con diferentes medidas estándar para instalar en multitud de áreas de juego públicas y privadas:

  • 12 x 6 metros.
  • 20 x 11 metros.
  • 24 x 12 metros.
  • 30 x 15 metros.
  • 32 x 16 metros.
  • 40 x 20 metros.

FRONTALES MULTIDEPORTIVOS Y DISEÑO MODULAR A MEDIDA:

También disponemos de frontales multideportivos que podrás montar en cualquier espacio, así como la posibilidad de realizar pistas multideporte con medidas personalizadas gracias a nuestro diseño modular adaptable al espacio disponible y los requisitos de cada cliente.

Nuestras pistas multideportivas antivandálicas se encuentran instaladas en espacios públicos y privados de muchos municipios España, Francia y otros países europeos. Si necesitas más información o nuestro asesoramiento sobre el modelo de pista polideportiva que más se ajuste a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.