CANASTAS DE BALONCESTO EXTERIOR

Canastas de baloncesto exterior antivandálicas, homologadas para ayuntamientos, colegios y canchas deportivas. 

Deportes Urbanos presenta las canastas de baloncesto para instalación fija en exterior más avanzadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Fabricadas de acuerdo a la normativa UNE-ISO 1461, nuestras canastas de basket y minibasket, cuentan con tratamiento contra el óxido y la corrosión, son antivandálicas, resisten cualquier fenómeno atmosférico y no necesitan mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

8 + 3 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Fabricación y venta de canastas de baloncesto antivandálicas.

Deportes Urbanos es una empresa especializada en el diseño, producción, asesoramiento y venta de equipamiento deportivo para uso exterior y antivandálico, siendo las canastas de baloncesto uno de nuestros productos más demandados y referencia en el sector.

Diseñadas para su instalación fija en exteriores, nuestras canastas de baloncesto antivandálicas son perfectas para instalar en plazas y parques urbanos, escuelas, colegios y universidades, urbanizaciones, campings, complejos turísticos, clubes deportivos y todo tipo de espacios lúdicos y deportivos al aire libre.

Las canastas de basket están construidas con tubo redondo de hierro galvanizado en caliente, según las normas UNE-ISO 1461, para garantizar la máxima resistencia contra los actos vandálicos y las inclemencias meteorológicas.

También disponemos de canastas dobles, triples y cuádruples.

Nuestras canastas de baloncesto fijas de exterior se encuentran instaladas en canchas públicas y privadas de muchos municipios España, Francia y otros países europeos. Si estás interesado en comprar canastas de baloncesto, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento sin compromiso.

Canasta de baloncesto en exterior

Canastas de baloncesto homologadas para exteriores.

Homologadas para uso público y comercial, las canastas de baloncesto exterior fabricadas por Deportes Urbanos cuentan con 3 años de garantía total, incluida la red, aro y tablero, con reposición inmediata. Opcionalmente pueden entregarse con protecciones acolchadas que recubren el mástil para evitar cualquier lesión por impacto.

Estas canastas antivandálicas para la práctica del baloncesto cuentan con medidas reglamentarias y, además de instalarse en el suelo, también pueden entregarse con un soporte que se adapta a los tableros para instalar en la pared.

Canasta de baloncesto instalada en exterior