Diseñadas para su instalación fija en exterior para garantizar la máxima seguridad, nuestras mesas de ping pong son perfectas para instalar en patios de colegios, escuelas y espacios deportivos de universidades y residencias de estudiantes.

Descubre aquí nuestra gama de mesas de ping-pong para colegios, institutos y zonas deportivas al aire libre.

Las mesas de ping pong para colegios son, sin duda, uno de los productos estrella de nuestro catálogo de material deportivo para centros educativos.

Homologadas para uso público y comercial, estas mesas de ping pong son resistentes, duraderas, no necesitan mantenimiento y tienen garantía total, incluso la red, con reposición inmediata.

Características de las mesas de ping pong para colegios.

Mesas de ping-pong de exterior diseñadas específicamente para uso intensivo.

Estas mesas de ping pong de exterior están pensadas para la instalación en zonas de recreo y patios de centros educativos, para el ocio y diversión de los alumnos.

Están fabricadas con materiales de última generación, bajo inspección de ACCM, con medidas reglamentarias y las características técnicas y de juego exigidas por las Federaciones de Tenis de Mesa.

Máxima resistencia contra actos vandálicos.

El tablero está fabricado con chasis de acero reforzado de primera calidad, recubierto con fibra de vidrio y mezclado con resinas especiales, para ofrecer la máxima resistencia a los actos vandálicos y a las inclemencias meteorológicas.

Además, el tablero está acabado con gel-coats con propiedades antigraffiti, muy adecuado en estos espacios deportivos.

Todas las piezas metálicas de nuestras mesas de exterior (patas y estructura), están recubiertas de un material termoplástico que aporta las siguientes particularidades:
✔ Excelente resistencia a la corrosión.
✔ Buen comportamiento a la intemperie y rayos UV.
✔ Alta resistencia a al impacto y la abrasión.
✔ Estabilidad química en ambientes agresivos.
✔ Aislamiento eléctrico y acústico.
✔ Cumplimiento de normas sanitarias y alimentarias.
✔ Acabado liso, brillante y de tacto agradable.

La instalación de nuestras mesas de ping pong para colegios, se hará sobre una base de hormigón creada a tal efecto, si el terreno donde se van a instalar es de tierra blanda, hierba o césped, pero de poca profundidad. Si la solera es dura se procederá al anclaje con cuatro pernos de expansión, incluidos en el equipo.

3 años de garantía total, incluso de la red, con reposición inmediata.

Consulta todos los modelos de mesas de ping pong exterior, visita la sección de equipamiento deportivo para colegios o solicite información personalizada sin compromiso.

Mesas de ping pong para colegios
Mesa ping pong y multijuegos en un patio de colegio

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

5 + 1 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos