Mesas de ajedrez para parques.

Las mesas de ajedrez con bancos para parques públicos, parques infantiles, colegios y áreas recreativas, deben contar con una serie de características para que sean homologadas al uso público o colectivo.

Al instalarse en espacios exteriores, deben ofrecer la máxima resistencia posible al uso intensivo, a los actos incívicos y por supuesto, a las inclemencias climatológicas.

Por lo tanto, es fundamental que estén fabricadas con materiales antivandálicos y que precisen el mínimo mantenimiento posible.

Nuestras mesas de ajedrez de exterior de uso público y colectivo, son las más avanzadas del mercado, extremadamente resistentes y cuentan con las últimas innovaciones tanto en sus diseños como en sus materiales.

Están fabricadas con un chasis de acero galvanizado de primera calidad y recubiertas con pintura de poliéster al horno o con un material termoplástico que aporta una excelente resistencia a la corrosión, a los rayos UV, al impacto y a la abrasión.

La superficie del tablero es prácticamente inalterable, con barnices antichoc y antigrafiti que protegen toda la superficie de juego, la cual está embutida al vacío logrando una total protección contra el deterioro.

El juego va impreso digitalmente en el compacto, lo que garantiza una gran resistencia al impacto, desgaste y rayado, y resulta inmune a efectos del agua, vapor, calor y heladas.

Además, estas mesas para jugar al ajedrez o a las damas, cuentan con bancos fabricados en polietileno de alta densidad o en tubo de acero de primera calidad.

En resumen, estas fantásticas mesas de ajedrez con bancos para parques públicos y espacios recreativos están fabricadas con los más avanzados materiales del mercado, son antivandálicas y cuentan con unos diseños atractivos y muy funcionales, para que niños, jóvenes y personas mayores, puedan disfrutar de entretenidas partidas de ajedrez al aire libre.

Si lo desean, pueden consultar todo nuestro catálogo de mesas de juegos para parques, que además del ajedrez y las damas, pueden contener cualquier juego de mesa.

Todas nuestra mesas están homologadas para su instalación en parques públicos de ayuntamientos y por supuesto, también resultan ideales para colegios, campings, comunidades de propietarios y cualquier zona de juego exterior.

Jugando al ajedrez en el parque

Consulte nuestros modelos de mesas de ajedrez exterior o solicite información personalizada.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

11 + 7 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos