+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

Mesa de Ping Pong económica y de calidad

mesas de ping pong de exterior e interiorEn Deportes Urbanos somos fabricantes de equipamiento deportivo, como la mesa de ping pong interior y exterior de primera calidad, con medidas reglamentarias homologadas por la FETM para la práctica del tenis mesa. 

Este modelo de Mesa de Ping Pong interior y exterior de acero HPL cuenta con medidas reglamentarias, con superficie, diseño y estructura que proporcionan total jugabilidad.

Esta mesa de ping pong resulta muy práctica y adecuada para comunidades de vecinos, viviendas particulares y jardines privados. También es adecuada para colegios, clubes de tenis de mesa, campings, hoteles, complejos turísticos y todo tipo de instalaciones deportivas. 

Realizada con materiales de alta calidad, ha sido fabricada para uso tanto en interior como exterior.

Características de la mesa de ping pong interior y exterior

El tablero de nuestra mesa de tenis está fabricado con chasis de acero de primera calidad recubierto con fibra de vidrio y mezclado con resinas especiales, adquiriendo una resistencia extrema.

El perímetro de la mesa con el fin de evitar cualquier accidente, lo fabricamos con cantos redondeados y reforzados.

La estructura se coloca directamente al tablero mediante tornillos roscados y tirantes de refuerzo. En cuanto a la colocación en el suelo se realiza con tacos de expansión. (todo ello va incluido con la mesa).

Máxima resistencia contra la corrosión y las inclemecias climáticas.


Consulte nuestros modelos de mesas de ping pong o solicite información personalizada sin compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

2 + 14 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos