+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

4 + 9 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Diseño, fabricación y venta de obstáculos y circuitos caninos agility.

El agility es una modalidad canina que está inspirada en el jumping hípico. Los juegos caninos y los circuitos de agility consisten en la superación por parte del perro, sin limitación de raza o tamaño, de una serie de juegos y obstáculos muy diversos.

Para completar el circuito se deberá procurar guiar al perro con la mayor claridad y exactitud durante el recorrido. Para ello se pueden utilizar señales visuales y sonoras con la condición de no tocar voluntariamente al perro o a los obstáculos.

Los parques caninos son cada vez más habituales en los espacios exteriores públicos de nuestros municipios. Estos parques cerrados para perros están especialmente diseñados para que nuestras mascotas, que viven en ciudades y pasan mucho tiempo en lugares reducidos, puedan disfrutar de un ejercicio divertido y muy saludable, para mantenerse en buena forma y establecer mayores vínculos con sus dueños.

En Deportes Urbanos, diseñamos, fabricamos y comercializamos obstáculos agility para perros con la máxima garantía de calidad y la mejor relación calidad precio del mercado. Además, son productos sostenibles, fabricados en polietileno de colores y plástico reciclado.

Como fabricantes de obstáculos y circuitos de agility para perros, contamos con todo tipo de elementos y accesorios para crear un circuito canino a medida. Todos los obstáculos son de fabricación robusta y antivandálica, resistentes a la climatología adversa y apenas necesitan mantenimiento.

Homologados para uso público y comercial, nuestros obstáculos de agility son totalmente modulares, por lo que resultan asequibles para configurar pistas de agility de cualquier tipo y tamaño.

Todos ellos cumplen con la Normativa EN1176 que garantiza la seguridad y calidad de los parques caninos instalados en espacios públicos y privados al aire libre.

Nuestro equipamiento de agility se pueden encontrar por toda la geografía de España, Francia, Portugal y otros países europeos. Si estás interesado en comprar obstáculos agility o un completo circuito canino, pídenos presupuesto o solicita nuestro asesoramiento sin compromiso.

Obstáculos agility homologados para parques públicos.

En Deportes Urbanos contamos con todo tipo de obstáculos de agility homologados para uso público y comercial, incluidos los obstáulos homologados por la Federación Cinológica Internacional:

Las vallas. El balancín. La escalada. El neumático o ruedas. Las plataformas.
El viaducto o muro. La empalizada. El zig zag. El salto de longitud. El salto de altura. La mesa. El eslalon. El salto de obstáculos. La zona de parada o mesa. El túnel rígido. La pasarela. El pórtico. El trampolín.