+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

Fabricantes de pistas multideporte antivandálicas

En el estilo de vida actual tienen especial importancia las actividades deportivas, y en general la educación física, a lo largo de la vida. La actividad física y deportiva, no es sólo diversión, sino que también es sinónimo de salud.

En Deportes Urbanos siempre hemos apostado por  incentivar la práctica del deporte y por eso nos especializamos en la fabricación de pistas multideporte antivandálicas con el fin de fomentar el ejercicio físico al aire libre.

En nuestro catálogo de equipamiento deportivo urbano contamos con varios modelos de pistas multideporte de última generación fabricadas con los materiales más resistentes del mercado.

Esta pistas multideporte antivandálicas de última generación están fabricadas íntegramente en acero y paneles de polietileno de alta densidad, con sistema patentado, totalmente antivandálica y sin necesidad de mantenimiento, certificadas y homologadas para uso público y comercial.

Estas pistas multideportivas de exterior permiten englobar, en un mismo espacio, diferentes deportes como fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol o bádminton.

Los paneles fabricados en polietileno de alta densidad, son resistentes a la corrosión, y a los productos químicos. Por su capacidad de estiramiento y peso ligero, ofrecen alta resistencia al impacto y son muy difíciles de romper.

En Deportes Urbanos somos fabricantes de pistas multideporte antivandálicas de diversas dimensiones para que puedan ser instaladas en cualquier espacio exterior.

Su instalación se puede hacer en parques públicos de ayuntamientos, colegios, universidades, clubes, complejos turísticos y todo tipo de espacios recreativos y deportivos al aire libre.

Especificaciones técnicas de nuestras Pistas Multideportivas Antivandálicas 

✔ Inmune a la intemperie y rayos UV.
✔ Alta resistencia al impacto, desgaste y la abrasión.
✔ Excelente resistencia a la corrosión.
✔ Propiedades antigraffiti.
✔ Sencillo de limpiar y mantener.
✔ Equipo certificado de acuerdo a la normativa EN UNE 15312:2007.

Medidas disponibles:
● 12 x 16 Metros
● 20 x 11 Metros
● 24 x 12 Metros
● 32 x 16Metros

 


Contactar con Deportes Urbanos para información sobre pistas multideporte:

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

6 + 15 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos