+34 946 407 718 info@deportesurbanos.com

Qué es Calistenia y Street Workout

Cada vez es más habitual ver en los parques, playas o espacios públicos de muchos municipios a jóvenes y no tan jóvenes practicando deporte al aire libre y esculpiendo sus cuerpos gracias a a instalación de los parques de calistenia y street workout. Aunque en España se dio a conocer apenas hace unos años, ha experimentado una gran acogida, entre los amantes del deporte.

Los ejercicios de calistenia en la calle se han convertido en la alternativa más económica y divertida a los tradicionales gimnasios de aparatos y mancuernas.

Dada la dimensión que la calistenia y street workout están tomando entre la población, podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que se han convertido en un movimiento social entre sus practicantes y una alternativa de ocio para muchos jóvenes, los cuales este deporte ayuda a sociabilizarse.

En nuestra web dispones de un gran catálogo de aparatos y circuitos de calistenia así como información sobre los beneficios de practicarlo y algunas rutinas.

Equipamiento de Calistenia y Street Workout

Desde Deportes Urbanos estamos empeñados en contribuir a la difusión de este deporte, gracias a nuestro equipamiento de Calistenia y Street Workout, fabricados con materiales de primera calidad y de gran resistencia.

Los ciruitos y parques de Calistenia se han ideado para realizar ejercicios individuales y en grupo, gracias a los diversos elemetos que los componen: barras de flexiones, escalera horizontal, banco de abdominales o barras paralelas, entre otros.

Gracias a la combinación de estos elementos dentro del parque de calistenia y street workout, se pueden practicar infinidad de rutinas, con la ventaja que tiene hacerlo al aire libre y no metido dentro de un gimnasio.

Si necesitas más información de equipamiento de calistenia y street workout no dudes en ponerte en contacto con nuestros y te aconsejaremos sobre el modelo que más se adapte a tus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO Asesoramiento gratuito

6 + 7 =

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Deportes Urbanos de Exterior, SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los usuarios que consulten. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Haz clic en la imagen para ver y descargar nuestro catálogo de equipamiento deportivo exterior antivandálico.

Catálogo Deportes Urbanos